Claro que si guapi

16:58

Buenas tardes chic@s!

Ya estamos a miércoles!! Que poquito nos queda para el finde, que ganas!!

En el post de hoy os enseño una camiseta con la famosa frase de “Claro que si guapi”. Que ganas tenia de tener una camiseta así, y por fin la he encontrado en Alzarte, en Leioa, os dejo el link ha su web Aquí .Tienen cositas súper chulis, ya os iré enseñando las cositas que me he cogido. Si no recuerdo mal, tenéis la camiseta en los colores celeste, blanca y como la mía. ¿A vosotras también os gustan estas camisetas? El pantalón, estilo boyfriend, como me gustan estos pantalones, me parecen súper cómodos, sobre todo los empiezo a utilizar cuando se acerca la primavera, me encantan, estos los compre en rebajas en Pull & bear. Como no podían faltar mis deportivas, comodiisiimas. No me las quito!! Las gafas, habéis visto que bonitas?? Estoy completamente enamorada de ellas, había escuchado hablar de esta marca de gafas,  Wild Turtle, y en Alzarte las encontré. Son una marca de gafas hechas aquí, en Donosti. Y por fin me hago con una de ellas, seguro que no será la última. ¿Qué os parecen?

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales, si no os queréis perder nada. Instagram @goiuri_13 y Facebook La puerta de la moda.

Por cierto, igual subo otro post el viernes, espero que me dé tiempo, últimamente estoy a tope!! Me encanta todo el trabajo que estoy realizando.


Tener un buen final de semana con La puerta de la moda!







Camiseta: Alzarte
Pantalón: Pull&bear 
Gafas de sol: Wild turtle, Alzarte
Zapatillas: Nike

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ole mi niña que guapa sales en la foto.
    La tienda Alzarte tiene unas cosas super bonitas jejeje. Yo la conozco desde octubre del año pasado y hay cosas muy chulas.

    La camiseta es TOTAL


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡me encantas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar