Buenas
tardes chic@s!
AquÃ
estoy de nuevo, intentare ir publicando más a menudo. Que tal lleváis el miércoles? Aquà hoy no a hecho
dÃa de piscina, pero sigue haciendo muy buena temperatura.
Las
fotos sacadas en esta ocasión, son en un campo lleno de pacas de paja,
envueltas en plásticos blancos.
En el
post de hoy os muestro un peto vaquero, con dibujitos. Este peto se vio mucho
el año pasado, incluso lo vi en la tele, a una concursante. La camiseta, es
exclusiva! Compre una camiseta básica negra de chico en Primark, un pelÃn
grande. Se la entregue a una amiga, y ella creo el dibujo. Os gusta? Después yo
la recorte, este es el resultado. Las sandalias, son de color turquesas planas.
Espero
que os guste el post de hoy. Os recuerdo que podéis seguirme en las redes
sociales Instagram, Facebook y Twitter.
Pasar buena tarde con La puerta de la moda!
Total look: Primark