Mi cumple

17:54

Buenas tardes!

Esta semana he tardado más en publicar, pero espero que os guste. En este post os muestro el conjunto que estrene el día de mi cumple,  todo lo que os muestro en este post es de nueva temporada, menos el bolso.  Me puse un vestido con estampados de flores en tonos granates, verdes, blancos y azules oscuros, para darle un toque especial al vestido le añadí un cinturón granate  con un detalle dorado que estiliza mucho la figura. Como podéis ver llevo un  abrigo de pelo, en color crudo, esta temporada se va a llevar mucho, segurísimo que me lo veréis en más post ya que es una prenda que me encanta. Los botines que elegí fueron unos negros con adornos de hebillas y unas pequeñas tachuelas en los tacones. Para completar este conjunto me anime a poner un sombrero, que también es tendencia esta temporada. Os animo a que os lo pongáis porque es una prenda muy cómoda y le da un toque muy actual.  Os invito a que me sigáis en Instagram @Goiuri_13 y en Facebook La puerta de la moda. Besos:)









Fotos: Ariane

Abrigo: Stradivarius
Vestido: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius
Bontines: Deichman
Sombrero: Primark
Bolso: Primark (old)

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mother of glamour! Menuda combinacion! Me encanta tu web eres la mas mejor modista! Por favor pon en todas tus publicaciones donde compras las cosas como esta vez! I lof you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por tardar en responder, me alegra que te haya gustado, estoy empezando espero que siga gustandote, besos:)

      Eliminar
  2. Nos ha encantado el look entero!! Aquí tienes unas nuevas seguidoras guapísima!! Un besito ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, ahora me paso por vuestro blog:))

      Eliminar