La ria

21:12

Buenas noches guapas/os!

Que tal va la semana? Yo con ganas de que llegue el viernes. Todavía no me he recuperado de las vacaciones de Navidad (jeje).

El post que os presento hoy es básicamente un vestido  negro con manga francesa, escote redondo, falda con un poco de vuelo, quizás con un toque años 50. Para dar un toque al vestido y que no de sensación de luto, lo combine con un cinturón dorado y granate, que ya utilicé en un anterior post, me puse un gran collar dorado que compré en las  rebajas. Use nuevamente el abrigo de pelo que me encanta y lo combine con la bufanda. Las botas súper cómodas de ante negro y por último una de mis adquisiones de las rebajas, el bolso.


Espero que os guste el look, besitos :)







Abrigo: Stradivarius
Vestido: Lefties
Cinturón: Stradivarius
Collar: Primark
Botas: Deichmann
Bolso: Lefties

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios