Cardigan

21:07

Buenas tardes!

Ya estoy aquí para mostraros este look súper cómodo y abrigado, muy apropiado para los tiempos que tenemos.

 Unos vaqueros muy elásticos, con unas botas Timberland, con las que es imposible pasar frío.  Son unas botas que además de calientes, aguantan muy bien la lluvia, son muy fáciles de combinar, a pesar de lo grandes que son y la sensación de “aparatosas”, la realidad es que es un calzado muy cómodo,  no pesa nada y muy flexible a la hora de caminar.

La camiseta que elegí es una camiseta color granate, toda ella es un gran encaje. Por  su transparencia yo siempre me la pongo con una camiseta de tirantes básica negra. El toque final, la diferencia, se la da, el cardigan. Es una prenda étnica de la que me enamore según la vi en Primark. Es esa prenda que todas debemos tener en nuestro armario, sin ser una prenda básica, es una prenda para un día en el que queremos sentirnos diferentes.
Como hacía mucho frío, me puse un  gorro negro de lana. 

Espero que paséis un buen comienzo de semana, con la puerta de la moda!










Camiseta: Pimkie(old)
Pantalón: Kiabi(old)
Botas: Timberland
Cardigan: Primark(old)
Gorro: Primark

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios