Sevilla

18:51

Buenas tardes!!

Mañana ya entramos en Septiembre, eso quiere decir que pronto volvemos a la rutina… con lo bien que se vive estando de vacaciones. Pero bueno es lo que nos toca.

Como sabréis l@s que me seguís en las redes sociales he pasado unos días en Sevilla. Me encanta la ciudad, segunda vez que voy y pienso volver.

Hoy, os quiero contar un poquito por encima lo que hicimos en la capital Andaluza.

Aproveche para visitar monumentos, como la Catedral o el Alcázar, también subí las 35 rampas que separan el suelo de lo alto de la Giralda. Como visitar Sevilla y no montar en una Calesa? Es una experiencia relajante, que de alguna manera nos hace recordar como viajaban nuestros antepasados. También visite el parque de María Luisa, donde aproveche para montar en una bicicleta para cuatro. También disfrute de un paseo en barquita por la plaza España. Pero sin duda lo que más me gusto, fue un paseo por el Guadalquivir en un barco que alquilamos y en el  que pudimos disfrutar de una agradable cena bajo los puentes de Sevilla. Con la increíble iluminación de una impresionante luna llena.

Como no, aproveche para hacer algunas compritas por las tiendas de Sevilla, ya os iré enseñando. Entre las tiendas que visite, la tienda de Silvia Navarro, que no pude resistirme a no comprarme nada. Acabe adquiriendo unas gafas de sol que me tienen enamorada.

Hoy os muestro distinto looks que utilice en mi estancia en Sevilla.

Espero que os guste este post, distinto a los anteriores:) 

Os recuerdo que  podéis seguirme en las redes sociales Instagram, Facebook Y Twitter. Si queréis hacerme alguna consulta o queréis darme alguna idea que os guste para los próximo posts, mandarme un email a lapuertadelamoda@gmail.com


Pasar buena tarde con La puerta de la moda!


















  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Preciosa ciudad, sí. Unas fotos muy bonitas. BEsitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar