Brillantitos

11:34

Egunon!!!

Que tal lleváis el finde? Yo la verdad que muy bien, encima la temperatura sigue siendo agradable. Como se nota que entre las clases y todo… pues, no tengo tanto tiempo para subir posts. Que os están pareciendo los últimos que he subido?

Bueno, empiezo con el post. Hoy os muestro un outfit, todo terreno, con el que puedes ir a dar una vuelta con las amigas, ir de compras, ir a hacer recados, ir a clase… en definitiva ropa cómoda y apropiada para el día a día. Un pantalón pitillo, lo combine con un jersey de manga corta con flecos en la manga y grecas. Es una prenda muy adecuada para estos primeros días del otoño, en los que una no sabe si pasara frío o calor. Las zapatillas, negras con plataforma blanca y llenas de pequeñitos brillantitos plateados, que le dan un toque diferente. Para finalizar, escogí un bolso de Carolina Herrera en tono azul.

Espero que os guste el post de hoy, ayer me fui de compritas, ya os iré enseñando poco a poco mis nuevas adquisiciones:)


Pasar buen domingo con La puerta de la moda!













Pantalón: Bershka (old)
Jersey: Suite Blanco (old)
Zapatillas: Tienda local Portugal
Bolso: CH
Gafas de sol: Multiopticas

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios