Primer aniversario

7:21

Buenos días chic@s!

Ya sé que es raro verme por aquí un lunes por la mañana, hoy hace un año que empecé mi andadura  con vosotros. Que os a parecido de momento? Espero seguir publicando  muchos más años para vosotr@s.

Ya siento no haber publicado estos días, pero he estado con exámenes, y no tenía tiempo para nada…

 En el post de hoy quería hacer un recopilatorio, de lo que ha sido este año. Durante este tiempo, principalmente, he publicado diferentes looks y también he dedicado algún espacio a la manicura y algún dibujo que he hecho. Espero que próximamente hacer un post con una temática diferente, para sorprenderos.

Lo primero, quería dar las gracias a uno de los pilares importantes del blog, mi ama, ella es la que viene conmigo la mayoría de veces a sacar las fotos, cuanta paciencia tiene jeje. También a mi amiga Ariane, ella es la profesional en esto de las fotos, con la que una tarde de fotos se convierte en una tarde especial y divertida, también darle las gracias a mi prima, ella es la que siempre se le ocurren buenos sitios para sacar las fotos. Sin ellas esto no sería posible, y lo fundamental VOSOTR@S. Los comentarios y mensajes que recibo, son los que me animan y me alegran.

Os gustaría que de vez en cuando que hiciese algún post sobre algo en especial? Como qué? 

Espero seguir recibiendo vuestro apoyo y que sigáis disfrutando con La puerta de la moda!





















  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenos días guapa!! Lo primero, enhorabuena por ese año compartiendo tus looks con tod@s nosotr@s!! Y por aportar alguna idea, podrías subir algún post relacionado con las fechas que se acercan, como por ejemplo como vestirte para Noche buena o Noche vieja.

    Que vaya todo genial y sigue en esta línea!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!!
      tendre en cuenta lo que me has comentado, ya lo tenia en mente y poco a poco ire subiendo algún post sobre que podemos ponernos en estas fechas, espero que te sirva.
      besos:)))

      Eliminar
  2. Venga a por otro añito mas modelazo!!!!
    Podrias compartir algun dia algun post sobre algun peinado sencillo jaja !!
    😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se intentara seguir más años en esta aventura.
      Eso seguro, lo tendre en cuenta haber que se me ocurre de peinado jeje:))
      besos preciosa!!!

      Eliminar