Abrigo "Yeti"

19:15

Buenas tardes chic@s!!

Se nos acabaron ya las Navidades y con ello las vacaciones, vuelta otra vez a la rutina… 

Tenía pensado subir el post antes, pero... no ha podido ser, estos días he estado con fiebre, mareos y dolor… lo que tiene que me quiten una muela del juicio, pero ya estoy bastante mejor.

Que tal os han ido las rebajas?? 

Bueno empiezo explicando  el  outfit escogido. Un pantalón pitillo, lo he combinado con una camisa, es una camisa de milrayas entallada, con puños y cuello en color blanco. El abrigo que os enseño, es una de mis adquisiciones de estas rebajas, me súper encanta, es un abrigo de pelo blanco, muy calentito para el frio que hacia hoy, es una prenda fácil de combinar. El bolso, negro, de doble cremallera. Los zapatos de cordones, en negro mate con grabados. La pulsera, una maravilla que me gusta un montón, y por último la bufanda, negra y blanca a cuadros.

Que os ha parecido??


Tener buen comienzo de semana con La puerta de la moda;) 











Pantalón: Lefties
Camisa: Pimkie
Abrigo: Primark
Zapatos: Mustang
Bolso: Bimba y Lola
Pulsera: Purificación Garcia 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios