Mi experiencia con el Tratamiento de Keratina

23:12

Buenas noches!!

Que tal los carnavales? De que os habéis disfrazado? Yo ayer me disfrace, de mono, un disfraz súper calentito, con lo cual no pase absolutamente nada de frio, lo único que nos llovió bastante a la noche…

En el post de hoy os quería contar, mi experiencia con el tratamiento de Keratina.  Alguna vez lo habéis probado??  Yo, me lo hice el otro día y la verdad que me ha encantado como me ha dejado el pelo. Suave, con brillo, sin encrespamiento…  no será la última vez que me lo haga, repetiré seguro, recomendable.

Bueno, empiezo ha hablaros un poquito el outfit de hoy, muy sencillo. E combinado una blusa con un pantalón pitillo vaquero oscuro, botines de ante, una biker y por encima un chaleco de pelo. Que os parece la combinación?? Tenía ganas de enseñaros el clutch, con pelito negro en la zona delantera. Las gafas de sol, son de madera, l@s que me seguís en Instagram y en Facebook, las habréis visto.  Os gustan? 


Me despido por hoy, tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda! Gabon!











Blusa: Primark
Pantalón: Lefties
Botinaes: Deichmann (old)
Biker: Pimkie (old)
Chaleco: Stradivarius (old)
Gafas de sol: Lemboo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios