"Tigre"

20:44

Buenas noches!!

Por fiiin estoy en casa, que bien. Ahora a cenar y a ver la tele. Como deseaba este momento del día.  Y vosotr@s que tal lleváis el martes? Seguro que más de un@ ya estáis de vacaciones. Yo a estas horas estoy muy cansada. Pero aun así no me olvido de vosotr@s. Por cierto, se nota el corte de pelo?

Para aquellas que me preguntarón en que lugares saco las fotos, en este caso la he sacado en Artxanda, en las cercanías del campo de futbot.

Bueno empiezo con el post de hoy, el pantalón, boyfriend, que me encanta. Lo combine con una camiseta de algodón, que tiene la imagen de la mirada de un tigre. Como calzado, escogí como viene siendo habitual en mí unas deportivas, súper cómodas, en color blanco. Como sabréis es mi calzado favorito, el que más utilizo sin duda. La chaqueta, azul de algodón cremallera y trabillas, y bolso azul. Parra adornar el bolso, le coloqué un pompón rosa que tanto se lleva esta temporada.

El post de hoy muy cortito.


Pasar una buena Semana Santa.






Camiseta: Stradivarius (old)
Pantalón: Lefties (old)
Zapatillas: Mustang
Bolso: Dayaday
Pompon: Wish
Chaqueta:Stradivarius (old) 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios