Jaspeado

20:23

Buenas noches chic@s!

Que tal lleváis el comienzo de semana? Yo en este momento cansada, después de todo el día fuera de casa, y encima mañana llego más tarde todavía, empiezo la rehabilitación.

Aproveché el día de ayer para hacer alguna que otra comprita, me volví loca para encontrar el bolso que quería. Hace tiempo lo vi en la web de Zara y me encantó, y ayer me recorrí casi todos los Zara de Bilbao y por fin lo encontré. Pronto os lo enseño: )

Las fotos de para este post, han sido sacadas en la ladera de Artxanda.

Bueno, os voy explicando un poco el post de hoy. El pantalón que llevo, estilo girlfriend, con parches,  zonas decoloradas y rotos. Me encantan este tipo de pantalones, son súper cómodos. ¿A vosotr@s que os parecen? La camisa, de color marrón, de Antelina, con bolsillos plastones, muy gustosa al tacto, el único inconveniente que solo se puede lavar en seco. (Si alguien sabe de algún truco para poder lavarla en casa, que me informe. Gracias) Cómo no, mis súper deportivas blancas no podían faltar jeje.  El abrigo largo jaspeado, muy apropiado para los días de primavera.

¿Qué os a parecido el post de hoy?

Dulces sueños, con La puerta de las moda.






Pantalón: Pull &Bear
Camisa: Stradivarius (rebajas)
Abrigo: Pull & Bear
Bolso: Louis Vuitton
Zapatillas: Mustang


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios