Encaje

20:21

Buenas tardes chic@s!

Qué tal lleváis la semana? Yo estos días no estoy haciendo absolutamente nada, me estoy tomando en serio esto de las vacaciones jaja.

En el post de hoy os enseño un look urbanita, que lo forman un pantalón de pinzas de talle alto con una lazada delantera, una camiseta de tirantes de encaje negro con transparencias. Para darle un toque más formal los tacones y la blazer. Qué os parece?

Me despido por hoy, os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.


Tener una buena semana con  La puerta de la moda!






Pantalón: Lefties (old)
Camiseta: Lefties (old)
Zapatos: Deichman  
Blazer: Pull &bear (old)
Gafas de sol: Lefties
Pulsera: Purificación García

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que guapa!! Me alegro que estés descansando y disfrutando de las vacaciones :)

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. muy mona la camiseta!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de encaje! Guapaza


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar