Graduación

11:51

Buenos días chic@s!!

Qué tal lleváis la semana? Para los que estéis trabajando o todavía tengáis clases, ya no os queda nada para el finde!! Animo!!

En el post de hoy os quería enseñar el look que llevé a la gala de entrega de orlas de mi promoción, en las fotos no se aprecian muy bien lo colores. Lo que quería conseguir era un look formal, para ir a recoger la orla y a la vez  ponible para otras ocasiones y momentos. ¿Qué os parece? El look lo forman, un pantalón de pinzas en color azul con finas rayas en color blanco y verde, largo hasta el tobillo, ideal para lucir las sandalias. La camisa de tirantes Peplum, me encanta, este verano la pienso utilizar muchísimo. En la parte delantera tiene un volante que va en disminución. La americana fluida con aberturas en los costados.  Como no quería llevar tacones, opte por unas sandalias planas, en cuanto las vi el otro día en Primark sabía que era lo que iba a complementar el look que iba a llevar a la gala. El bolso dorado, lo compré hace unos meses, pero no había encontrado la ocasión de estrenarlo, y lo aproveche para este evento. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado?

No tengo todavía muchas fotos, pero tenía muchas ganas de hacer el post. Iré subiendo a las redes sociales más fotos por si las queréis ver jeje.

Fue un momento muy especial, en el que recordamos todos los momentos vividos estos dos años, he conocido a gente nueva, que me llevo como amigas. Chicas os quiero!! Este curso ha sido de los mejores, me han dado la oportunidad de desfilar en la pasarela de crea imagen y para la sesión de fotos. (En las dos ocasiones he subido post). He aprendido mucho y me llevo una nueva experiencia. Y lo mejor, YA TENGO EL TITULO!!

Espero que os guste el post de hoy, os muestro fotos con alguna de mis compañeras de clase y amigas!


Pasar un buen fin de semana con La puerta de la moda!





Total look: Stradivarius
Sandalias y bolso: Primark

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios