"Preparada para ir a clase"

19:37

Buenas tardes chic@s!!

Ya estamos a miércoles!! Que poquito queda para el finde y que ganas!

En este post os quiero enseñar el outfit que he elegido hoy para ir a clase. Un pantalón girlfriend, como me gustan este tipo de pantalones! La camiseta, de manga francesa, con rayas.  La sudadera, el color granate me encanta, la voy a utilizar muchísimo. Para la mañana estaba bien, pero a la tarde nos sobraba todo, que calor estamos teniendo. Esta mañana llevaba una bufanda, me llamareis loca, pero en Gasteiz a las mañanas hace fresquito. Como muchos sabréis este año estoy estudiando allí y estoy súper contenta. Es una nueva experiencia y no me puedo quejar de las compañeras, en muy poco tiempo el cariño que les estoy cogiendo. El bolso, llevaba mucho tiempo buscando un bolso suficientemente grande y fuerte para que aguantase el peso y el volumen de los libros y cuadernos que tengo que llevar cada día. Por fin he encontrado el bolso perfecto! Ya os iré contando que tal es, de momento me ha encantado y encima me caben todas las cosas.  

Me apetecía subir este post, ya que esta mañana yendo a clase estaba dándole vueltas a los posibles looks para subir al blog y he pensado hacer post del outfit de hoy. ¿Qué os ha parecido?


Tener un buen final de semana con la puerta de la moda!









Pantalón: Lefties (old)
Camiseta: Shana (old)
Sudadera: Primark
Zapatillas: Mustang
Bolso: Parfois
Gafas de sol: Flamingo Parade

  • Share:

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Adoro este tipo de sudaderas! Me encanta el color. Te espero en mi blog!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  2. vas ideal!! me encanta el bolso

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa con este look tan relajado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para el día a día!! Sencillo pero con estilo, me encanta!
    Un besito guapa
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Donde hay comodidad que se quite todo lo demás jejeje... es perfecto para clase, para trabajar y para más situaciones! Me ha encantado la idea! Un besan guapísima!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look sencillo y perfecto para esta temporada. La sudadera tiene un color muy chulo!
    Besos guapa y feliz finde!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, especialmente la chaqueta ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Un look súper cómodo! Muy fan! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look!
    Super cómodo y perfecto para clase <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy acertado el look :)
    Cómodo y estiloso!!
    Besitos guapa!

    saytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Aaaay me encantan las rayas! y si van acompañadas de jeans y sneakers ya ni te cuento! jeje
    Estás muy mona y las fotos son preciosas!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/10/mustard-grey.html

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me gusta mucho la sudadera!
    Besitos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar