Bodybox

5:22

Buenos días chic@s!

Hoy desde bien prontito estoy por aquí! Que sueño... Con ganas de finde.

 En el post de hoy os quería enseñar los productos que venían en la caja de Bodybox de este mes.
En la caja de este mes viene:  Una ventosa de silicona, para combatir la celulitis, un gel espumoso de Baño Vinocosmética, un bálsamo labial protector , otro bálsamo, pero este es un bálsamo milagro con propiedades curativas, anti-bacterianas y regeneradoras, ideal para irritaciones, inflamaciones en la piel (granitos, picaduras, erupción cutánea, quemaduras, dermatitis…), una crema de manos de flor de ciruelo, una mascarilla, es una combinación de tres arcillas para la piel y un montón de ingredientes naturales. Por último un perfume, ideal para llevarlo en el bolso.

En cuanto pruebe todos los productos os cuento que tal. Nunca había cogido esta caja y la verdad que me ha gustado mucho. Los productos que vienen tienen un tamaño normal de venta al público, yo pensaba, por el precio que sería un tamaño muestra. La caja cuesta 16€, yo tenía un código promocional y me costó sólo 13€. No tardo mucho en llegar a casa.

Durante las próximas semanas os cuento: )


Tener un buen día con la puerta de la moda!








Crema de manos: Maja
Gel espumoso: Sanase
Mascarilla facial: Mudmasky
Balsamo: Alchemy
Perfume: Infinity
Ventosa: Cellunblue

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. como me gustan estas cajitas!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muy fan de estas cajitas!!! Es una opción perfecta para probar cosas nuevas ;-) Besooooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guay la cajita neni, yo quiero jijiji :)
    Venga ánimo, que ya quedo menos para el finde!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pretty goodies. Love that hand cream!
    Besos, Radi!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Los productos tienen muy buena pinta. Aunque no he probado ninguno.
    Espero que te vayan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo una pinta estupenda, a ver si me animo pronto con alguna caja!
    Gracias por compartirlo. ¡Besos guapa! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! me ha gustado mucho, era la primera vez que me animaba a cogerme una cajita y no va a ser la última;)

      Eliminar
  7. Sii! me han gustado mucho los productos que vienen este mes:)

    ResponderEliminar