M.CLASS agencia de modelos y escuela de diseño

21:56

Buenas noches chic@s!

El post que os traigo hoy, es totalmente diferente  a lo que suelo publicar, no sé si sabréis pero estoy participando en un concurso de Bloggers en Gasteiz (Vitoria).  A ver si hay suerte,  ya os iré contando por aquí y en mis redes sociales, Instagram @goiuri_13 y Facebook La puerta de la moda.

Me han tocado varios comercios, hoy os muestro La agencia de modelos y escuela de diseño m.CLASS. Me pase ayer. José Carlos y Adela, me estuvieron explicando la variedad de  cursos que imparten, todos relacionados con la moda. Ellos me enseñaron las diferentes zonas que forman el centro. Me pareció un entorno agradable para aprender tantas cosas relacionadas con la moda que el grupo de profesorado que allí trabaja transmiten a sus alumnos.

Los cursos que podemos encontrar en  m.CLASS son:

- Un curso profesional de pasarela y publicidad, donde te enseñan las técnicas de movimientos de pasarela, tipos de pasos, maquillaje, interpretación, técnica de poses, fotografía y mucho más, me pareció un curso completísimo para aquellas personas que quieran dedicarse a  el mundo del modelaje. El centro tiene  también una  agencia de modelo.

- Creación de colecciones de moda, en este curso se trabaja, la inspiración, creatividad, principios del diseño, historia del traje, tecnología textil, creación y proceso de producción del modelo…. ¿No os parece que este curso también esta genial? La duración de este curso es de 6 meses.

 -Curso de diseño de figurín,  en este curso se verán, análisis y grafismo de la figura humana, creación de figurín de moda propio, diseño practico, digitalización y vectorización Corel Draw.

- Curso  de corte y confección, allí podremos encontrar, como tomar  medidas, conocimiento de técnica de confección, realización de prendas…

-Cursos de patronaje y moda, donde podemos encontrar diferentes opciones,  patronaje creativo, patronaje técnico y patronaje por ordenador.

¿Qué os ha parecido todo lo que os he contado? Yo quede encantada, y los cursos que imparten en este centro me encantaron, lo que vivís cerca o en Vitoria, y os interesa algún curso no dudéis en contactar con ellos. El trato recibido fue muy bueno. Yo he quedado encantada, por eso lo comparto con vosotr@s.


Me despido por hoy. Tener un buen fin de semana con La puerta de la moda!










Vestido: Zara (rebajas)
Biker oversize: Stradivarius
Zapatillas: Mustang

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que tengas suerte en el concurso guapa:) La escuela de moda es fantástica!!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si hay suerte!!
      besos:)
      ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. suerte en el concurso, parece una escuela muy completa
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con el concurso preciosa!
    Estoy haciendo un curso de diseño online y me encantaría que fuese presencial, así cuesta mucho.
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ahí de fantástica te vemos en la pasarela!! Nos ha encantado el post y esperamos que ganessss ¡¡eres la mejor!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! me encanta!

    Un besazo
    blogbaobab.com
    No te pierdas mi último video: https://youtu.be/RwddBMcazQY

    ResponderEliminar