Modeltea

18:14

Buenas tardes chic@s!

Echaba de menos el blog, pero esta semana ha sido lo que ha tocado… ya he entregado el trabajo final, y ya estoy menos agobiada, aunque todavía me quedan unos cuantos por entregar.

En el post de hoy os quería contar, el nuevo té que he probado de Modeltea, estoy probando el de 14 días, y la verdad que estoy satisfecha con los resultados. Un té por la mañana y otro por la noche. Os preguntareis ¿Qué hace este té? Pues el de día, promueve la quema de grasas, ayuda a eliminar la sensación de “hinchazón” y nos activa en el día a día. El de noche promueve también la quema de grasas, su posterior eliminación y nos prepara para el descanso nocturno. ¿Tiene buena pinta verdad? Os facilito un código de descuento, con el tendréis un 10% de descuento (Lapuertadelamoda10)
Bueno ahora os cuento un poco el look que os enseño en las fotos, unos pantalones rotos, últimamente no me los quito, me parecen súper cómodos, con una camiseta blanca de manga corta con un volante en la zona del pecho, y sin duda, las protagonistas del look, las sandalias de pelo, como me encantan, estoy totalmente enamorada de ellas. ¿Os gustan?

Esta semana habrá post tanto el martes como el jueves, volvemos a la rutina!!


Tener una buena semana con La puerta de la moda!




Camiseta: Tienda local
Blazer: Tienda local
Pantalón: Pull&bear
Bolso: Bimba y Lola

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. las sandalias son una maravilla!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar