Sporty chic

16:56

Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal la primera semana del año? Yo la verdad que un poco cansada, pero ya he cargado las pilas para esta nueva semana.

En el post de hoy os muestro el look que os enseñaba el viernes por Instagram y Facebook, el look lo componen un pantalón pitillo vaquero de esta temporada de Lefties, la verdad que sientan muy. Tenía ganas de estrenar la camisa blanca básica, un fondo de armario, sin duda. En este caso lo he combinado con un jersey de pompones, me encanta como queda esta combinación de prendas ¿A vosotr@s? Como hace bastante frio, no podía faltar el abrigo de pelo, lo compre hace varios años en Primark, y me sigue gustando, aunque el año pasado la verdad creo que sólo me lo puse una vez en todo el invierno… Bueno, ahora os voy a mostrar lo que más me gusta de este look, las zapatillas, que ganas tenía de estrenarlas, pero como no para de llover, todavía no había tenido la oportunidad. Por fin, el viernes fue el día, estoy totalmente enamorada de ellas, son súper cómodas. ¿Vosotras que sois más de deportivas o de zapatos de tacón?

Espero que os haya gustado el post de hoy.


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!





Jersey: Zara Kids
Camisa: Kiabi (Aquí)
Pantalón: Lefties
Abrigo: Primark (old)
Zapatillas: Puma

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. En mi caso llego al viernes que no valgo para nada... menos mal que está el fin de semana para dar un poco de aire jeje
    Me gusta mucho este look informal y el abrigo es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!
      ya no queda nada para el finde !
      besos

      Eliminar
    2. gracias guapa!!
      ya no queda nada para el finde
      besos

      Eliminar
  2. Hola bonita!!
    Pues también con mucho frío! Nada como un abrigo de pelito como el tuyo para combatirlo.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas de que empiece a hacer bueno!
      pero de momento a sacar los abrigos de pelo a la calle!
      besos guapa!

      Eliminar
  3. Tu abrigo de pelo me encanta! El jersey es muy bonito pero yo no sé si me atrevería con los pompones, quizá me guste más sin ellos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, sencillo, cómodo e ideal para estos días de frio. El jersey es una pasada, me gusta un monton
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar