Primavera

20:23


¡Buenas tardes chicas!

Vengo a enseñaros uno de los looks que lleve el otro día a  Mutriku, compuesto por un pantalón vaquero pitillo con flores bordadas en los laterales del pantalón, una camiseta en blanco roto, muy original y versátil, ese toque con la tela india en el bajo de la camiseta le da la originalidad, para darle el toque de color escogí la biker en un tono pastel del  Little blue boy.

En mis looks nunca pueden fatal un calzado cómodo, por ello… nada mejor que unas deportivas.
Que poquito queda para el finde: )

Pasar un buen final de semana con La puerta de la moda!








Pantalón: Lefties (old)
Camiseta: Zara
Biker: Zara (old)


  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estás ideal y las fotos son preciosas...Estás guapísima!
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! El lugar es precioso y la camiseta con la cazadora queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño!!!!estás super super guapa!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de fotos! PEro que ganas de ver el sol ya por dios! BEsazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis cielo!!Hemos tenido un buen finde, aunque poco a tardado en ponerse a llover...
      un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos y tu look cielo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE AND TULLE DRESS

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Los pantalones son ideales y me encanta el top!
    Un beso enorme!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar