Blazer

19:28


¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo a tope de trabajo, pero super contenta con todo.

En el post de hoy os quería enseñar este look, con pantalón pitillo negro con rotos en la rodilla y una blusita blanca de encaje, me parece super bonita, no podía faltar en mi fondo de armario, es de La barata Floranes (Santander) como ya sabéis esta tienda me encanta, no solo por el precio de las prendas, también por la variedad  y tipos de prendas que trae.  Por fin he podido estrenar también el blazer que me compre en Lefties.

 Para darle el toque de color al look no podía faltar el bolso bombonera amarillo, color tendencia de la temporada y mis nuevas zapatillas de Puma.

¿Qué os ha parecido el look?

Pasad un buen final de semana con La puerta de la moda!










Blusa: La Barata Floranes (Santander)
Pantalón: Stradivarius (old)
Bolso bombonera: Zara (old)
Blazer: Lefties 
Zapatillas: Puma
Gafas de sol: Dolce & Gabbana

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este es uno de mis looks favoritos: blazer + jeans + zapatillas. Estás preciosa y me gusta muchísimo el tono del bolso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar