Botas estrella

18:02


¡Buenas tardes chicas!

Esta semana en el blog os voy a mostrar alguno de los looks que lleve el puente pasado.

En esta ocasión un look muy cómodo con pantalón skinny negro combinado con un jersey oversize gris.

Las botas, las he vuelto a recuperar jaja os cuento un poquito la historia. Me las compro hace unos años mi madre y no se si las llegue a estrenar o me las puse una vez, total que se las regale y el otro día que se las puso ella por primera vez, le dije: “Que botas más originales, no eran mías?” y ella me dice: ·y encima son súper calentitas y cómodas”.

Total, que me las he acabado quedando yo jajaja

¿Qué os parecen?

Se me olvidaba y el plumas plateado que sin duda me encanta.ñ y es tendencia esta temporada.

Feliz semana con La puerta de la moda!









  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Has hecho muy bien en recuperar las botas otra vez porque son una pasada. Me gusta muchísimo la combinación porque te veo cómoda, abrigada y muy guapa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar