Lorca

16:49

Buenas tardes chic@s!

Que tal lleváis la semana? Yo ayer estuve visitando Lorca, hacia muchísimo  calor. Me dio muchísima pena, ver como algunos edificios están todavía sin arreglar después de los desperfectos sufridos tras el terremoto.Así que lo que más agradecí, fue que a la vuelta, según llegue, me di un buen chapuzón en la playa.

El post de hoy es muy resumido. El mono que llevo en las fotos, fue un regalo que me hizo mi amabitxi el año pasado. La verdad  es, que es comodiiisimo y súper agradable al tacto. La tela es de mucha caída. Es la prenda ideal para estos días de tanto calor.


Espero que os guste este post improvisado:) Pasar buena tarde con La puerta de la moda:)





Mono: (regalo)
Gafas: Rip Curl
Collar: Lefties
Sandalias: Deichmann (old)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios