"Ready for paradise"

22:05

Buenas noches chic@s!

Que tal lleváis la semana? Ya estamos en el ecuador. Yo estoy perfectamente con un tiempo ESPECTACULAR. A ver si me pongo morenita jeje.

Bueno empiezo con el outfit elegido esta vez. La camiseta que escogí en este caso es de tirantes, larga con dos largos diferenciados y dos aberturas laterales.  La camiseta es de rayas azul marino y blancas, que se llevan tanto esta temporada. El short estilo vaquero en color rosa. Las sandalias, según las vi me encantaron, encima solo quedaban unas  y tuve la suerte que eran de mi numero. Son de plataforma con dibujos de flores en los costados y con dos tiras blancas con hebillas. Las gafas de sol, con montura del color parecido al del collar. El clutch es rosa de neopreno, ideal para proteger vuestros móviles cuando vayáis a la playa o a la piscina.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales Instagram, Facebook, y Twitter. 


Pasar buena noche con La puerta de la moda:)












Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Primark (old)
Sandalias: Primark
Clutch: Shana
Collar: Tienda local
Gafas de sol: Medical optica

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wow qué sandalias más originales!! Besazooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar