Lace-up

20:56

Buenas noches!!

Ya no queda nada para el deseado fin de semana, que ganas! Esta semana como veréis me he organizado bastante bien y tenéis el segundo post jeje.

Las fotos están sacadas en el alto de Enekuri, el día que sacamos las fotos hacía un viento espantoso,es por eso, que en algunas fotos, tengo el pelo tan alborotado.

El outifit de hoy súper cómodo y ideal para estos días tan buenos que estamos teniendo por el norte.  El pantalón vaquero, descolorido, con rotos y sin bajo. Muy cómodo y combinable. En este caso, escogí una camiseta blanca con el dibujo de los zapatos Louboutin, con estampado de leopardo.  Tenía muchísimas ganas de estrenarla. La compré, por Instagram, también tiene pagina web. Se llama Missmacetas. Yo adquirí esta, que os muestro ahora y otra que os mostraré más adelante. Las bailarinas lace-up, el calzado que está “pisado” fuerte esta temporada, a mi me parecen súper cómodas. ¿Os gustan?  Tendréis más post, con distintas formas de combinar este calzado, Espero que os sirva de ayuda.  


Disfrutar del fin de semana con La puerta de la moda!









Pantalones: Pull & Bear
Camiseta: Missmacetas
Bailarinas: Primark
Bolso: Michael Kors
Pompon: H&M
Gafas de sol: Silvia Navarro
Pulsera: Purificación García

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios