ESPRIT

17:10

Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal lleváis el día? Tenía ganas de pasarme por aquí, para contaros que he encontrado una tienda, que verdaderamente me ha encantado, tiene cosas súper bonitas, ahora os iré contando un poquito.

La web de la que os estoy hablando se llama ESPRIT. Estuve el otro día mirando lo que ofrece y hubo muchas cosas súper chulas que llamaron mi atención. Pero en el apartado de vestidos, hubo uno que me encantó, más adelante os lo mostrare. Encontré vestidos que nos pueden servir para las diferentes ocasiones, había tanto para el día a día como para ir a la playa o para ocasiones más especiales, como puede ser una graduación, comunión, boda…


Bueno, como os estaba contando, el vestido que me ha gustado, creo que prontito se viene conmigo, es de flores, ideal para cualquier tarde de verano, es de tirantes con un escote en pico, no muy profundo, y en la espalda lleva un escote más pronunciado, con una cinta para anudar, separando el escote de la espalda en dos espacios. Como he podido ver en la web el tejido del vestido es fluido. A mí el color que más me ha gustado es el navy, también lo hay en rojo. ¿A vosotros cuál de los dos os gusta más? Os dejo el link del vestido aquí.



¿Os gustan los monos? Pues en la web, podéis encontrar diferentes estilos, desde más arreglados a más informales. A mí para esta estación del año, me encantan, tengo varios y no descarto adquirir alguno más. Me parecen una prenda imprescindible en cualquier armario.



¿Qué me decís de los bolsos? Me encantan, tengo una pequeña obsesión con ellos. En ESPRIT he encontrado una buena colección de ellos. Los tienen de todas las maneras que nos podamos imaginar, en todo tipo de materiales y tamaños. No sé qué más se puede pedir. El único problema que hay, es decidirse cual elegir, todos son fabulosos. Si dudáis entrar y comprobarlo por vosotras mismas, os aseguro que encontrareis esa pieza que os enamore como a mí.





Como he estado cotilleando toda lo web, me he fijado que también hay ropa para hombre y para niños…. La verdad es que ESPRIT es un sitio maravilloso donde podremos encontrar esas prendas especiales con las que sin ninguna duda marcaremos la diferencia en nuestros looks.

Os recomiendo que os paséis por ESPRIT, no os defraudara.

Tener una buena tarde con La puerta de la moda!

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! No conocía la tienda y me ha gustado mucho las prendas que nos enseñas. Los vestidos son mi básico del verano y los estampados de flores son de lo más bonito y veraniego! El mono negro me ha enamorado, otra prenda que me encanta para esta estación, sobretodo si son cortitos. Y vaya selección de bolsos más chula!
    Un besazo

    ResponderEliminar