Junio

19:11

Buenas tardes!

Vaya fin de semana de lluvia estamos teniendo, a ver si empieza a hacer buen tiempo. Tengo ganas de playa, ahora que puedo!

En el post de hoy os enseño un look cómodo, ideal para el día que nos ha hecho hoy, que no ha hecho mucho calor…

El look lo compone un pantalón estilo boyfriend, me siento súper cómoda con este tipo de pantalones, ¿A vosotras no os pasa? Lo he combinado con la camiseta que podemos ver en las imágenes. Como el día nos ha salido un poco fresquito, no he dudado en ponerme el guardapolvos, y como no, para darle mi toque al look, las deportivas.

¿Qué os parece?


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!








Pantalón: Pull & bear (old)
Camiseta: Tienda local
Zapatillas: Nike
Guardapolvos; Pull & bear (old)

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la camiseta...es genial...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de look! Súper cómodo y perfecto para el día a día, pero a la vez súper chic. Los pantalones me parecen geniales y la camiseta no puede ser más bonita :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sencillo y súper cómodos! Estás monísima! Besazo bonita

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar