Pasarela Bilbao

12:27

Buenos días chic@s!

¿Qué tal lleváis el finde? Yo ni los findes paro jaja, ayer a la tarde estuve de compras : ) y más feliz!! Jaja, Por cierto, acordaros que han cambiado la hora!

 En el post de hoy os quería hablar de la experiencia que viví el viernes. Tuve la oportunidad y la suerte de desfilar en la pasarela que organiza Bilbao Centro, en la gran vía. El peinado fue toda una obra de arte realizada por la asesora en peluquería de Hair Factory, Monica, no me pudo gustar más. ¿A vosotr@s que os parece? El maquillaje fue más sencillo, pero el labial rojo le dio el toque especial, gracias al trabajo de Pi, la asesora de estética de Hair Factory, la verdad que salí encantada con los resultados.

Tuve la oportunidad de lucir uno de los maravillosos vestidos del diseñador Carlos Silveira, enserio os digo que, ME ENCANTARÓN, todos son geniales, sencillamente sus diseños son espectaculares. El precioso vestido que yo desfile era verde, increíble, la tela era de una gran suavidad, daba la sensación de poder salir flotando con él. Me sentí increíble dentro de esa maravilla. Agracias a Carlos Silveira por dejarnos disfrutar de su arte y espero poder repetir en el futuro.

Ahora os enseño todas las fotos que he podido conseguir de la pasarela, algunas me las ha enviado el fotógrafo Sambanorte57 (en Instagram), son unas imágenes geniales.

Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s la experiencia vivida, porque la verdad os digo, salí encantada y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras.


Esta semana acudiré a Hair Factory ha hacerme un tratamiento de Isobios, ¿Queréis que haga un post sobre el tratamiento y os cuente la experiencia? No dudéis en dejar vuestros comentarios, muchas gracias por leerme!

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales Instagram @goiuri_13 y Facebook La puerta de la moda.

Tener una buena semana con La puerta de la moda!





Antes de salir a la pasarela.


Esperando para salir a desfilar.




El peinado.




Peinando al resto de modelos.












  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios