Tratamiento de Isobios en Hair Factory

17:12

Buenas tardes chic@s!

Que ganas tengo de enseñaros y contaros todo sobre el evento que organice ayer junto a mi amiga y Blogger Lorena, del blog My noisy Secrets, os recomiendo  tanto su cuenta de Instagram como su blog. A los que me seguís en las redes sociales, ya sabéis de que os hablo jaja, espero tener pronto todas las fotos y para poder enseñároslas.

Bueno, en el post de hoy os quería hablar sobre el tratamiento que me realice el viernes en Hair Factory. El tratamiento, nos lo regalaron a todas las Blogger que acudimos  a la Shopping Night de Bilbao. Primero he de decir, que el tratamiento me lo realizo Pi, sin duda es muy magnifica profesional.

El tratamiento era de Isobios, lo que conseguí desintoxicar el organismo a través de un movimiento de aguas interna y externa ( se aplica una ampolla de sal marina -el agua externa- y ésta se intercambia con el agua que poseemos en nuestro organismo -agua interna-) El tratamiento es muy relajante y la verdad que salí muy contenta con el resultado, tenía la piel súper suave.  Todos los productos que utilizaron fueron de La Biosthetique, ¿La conocías? Yo hasta hace nada no, como me 
gusta ir descubriendo diferentes productos y marcas para poder probarlos todos.

Pronto el blog cumple  años. Os gustaría que hiciese algo especial? Alguna propuesta? Podéis escribirme tanto por Instagram, en comentarios o email.


Tener una buena semana con La puerta de la moda!






  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Toma ya qué guay!!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo había oido en la vida, pero parece genial.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca lo había oído! Pero tiene muy buena pinta!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de tratamiento, pero ya me han dado ganas de hacérmelo yo también jaajaj. Besitos!

    ResponderEliminar