Velvet

13:04

Buenas tardes chic@s!

En el post de hoy os quería enseñar mis nuevas botas, estoy totalmente enamorada de ellas, no me pueden gustar más. Las he combinado con un total look en negro, ya que la sudadera que llevo tiene perlas en las mangas y le da ese toque especial.

Que ganas tenía de volver a utilizar la Biker oversize, yo la compre el año pasado en Stradivarius pero sigue estando la misma en tienda, es súper calentita y   gustosa por dentro.

A vosotras también os gustan las botas de terciopelo?

Espero que os guste el post de hoy!


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!










Biker: Stradivarius
Sudadera: La Barata 
Botas: Pimark
Pantalón: Stradivarius (old)















  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué monada, me encanta el color de las botas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y el jersey es muy lindo también.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar
  3. Me flipa looks negros, son siempre una buena idea :) Las botas dan mucho contraste al look y son perfectos, tengo muy parecidos, pero los encontre en https://stileo.es/mujer/zapatos-mujer/botas-mujer
    Me gusta mucho tu blog!

    besos

    ResponderEliminar