Bilbao Bloggers Day

20:40

Buenas tardes chic@s!

Que ganas tenía de escribir este post, muchas habréis visto que el sábado pasado celebramos el Bilbao Blogger Day, no os podéis imaginar lo bien que me lo pase tanto organizando el evento como en él.



Os voy a contar un poquito como ha sido todo el proceso.

Lorena del blog My noisy secrets y yo llevábamos tiempo pensando en organizar uno, y un día nos reunimos para hablarlo y ponernos manos a la obra. Pensamos en que marcas podían ser interesantes.
Empezamos a contactar con las diferentes marcas que queríamos en el evento. Dichas marcas nos obsequiaron con muchas muestras de sus productos, que nosotras personalizamos para cada asistente.
Hasta el último momento estuvimos pendientes para que todo estuviera perfecto y tanto las asistentes al evento como las marcas, se sintieran agusto.






Y llego el día del evento, me levante a las 6 de la mañana para que me diese tiempo de ondularme el pelo y prepararme para la ocasión.

 Vaya locura para meter todas las bolsas, cajas… en el coche jaja


Llegamos al local de Bilbao Centro, donde Olga estaba esperándonos, y organizamos todo, para que cuando se abrieran las puertas estuviese todo preparado.



Antes de que vinieran las invitadas, llegaron la fotógrafa (Irati Armentia) y el fotógrafo (Lainproduction) encargado de crear el video del evento.

Poco a poco, empezaron a llegar las invitadas, cuando estábamos todas empezamos a repartirles las preciosas libretas que nos hicieron especialmente para el evento la papelería Arnaga, una monada, en las fotos os las enseñare, las realizaron con muchísimo cariño, con el lápiz a juego, para que no nos perdiésemos ningún detalle de lo que nos iban a contar. Nos lo pusieron en una cajita a juego de las libreritas para dárselas a cada invitada, y ser más fácil a la hora de repartirlas, tuvieron todo en cuenta.  Ahora que he conocido la papelería Arnaga tengo claro donde llevar los regalos para personalizarlos y dar ese toque especial y muchas otras cosas que encontraremos en ella. Gracias Arnaga por vuestro regalo.






Se sentaron todas las invitadas, y Lorena y yo empezamos a presentar el evento y a hablar sobre las marcas Flormar, Ilao cosmetics y Beter. ¿Las conocíaís?



Empiezo por Flormar, lo presentamos entre Lorena y yo ya que no pudo asistir nadie de la marca. Descubrimos cosas nuevas de esta maravillosa marca. Personalizamos las muestras de productos de Flomar, teniendo en cuenta los gustos de cada asistente a la hora de elegir cada sombra de ojos y cada labial, la máscara de pestañas fue la misma para todas. Gracias Flomar.





La siguiente marca en presentar fue Ilao cosmetics, como el nombre indica es una marca de cosmética, tienen diferentes marcas y presentan productos tanto de cuidado capilar como de cuidado estético. Nos obsequiaron con diferentes muestritas de sus diferentes marcas que tienen. Gracias Ilao cosmetics.





Con la marca Beter, presentamos la nueva gama para cejas y pestañas, que me pareció una pasada, tienen tinte de cejas rápido y delineado… tienen muchas más cosas, os dejo el link de su página web por si queréis echar un vistazo, Beter. Nos obsequiaron con un gel voluminizador de cejas, lo probé el otro día y me gusta mucho el color y como deja las cejas, también nos dio un lápiz de cejas, unas pinzas para las cejas y unas pestañas postizas. Gracias Beter.


Después vino la peluquería Alejandro Herrero, es un centro donde trabajan con productos ecológicos, nos obsequiaron con un vale regalo para una consulta personalizada y asesoramiento en productos y tratamientos capilares orgánicos. Gracias Alejandro Herrero.


Conocimos la marca familiar Mamulé, donde diseñan y crean ropa “descomplicada” para hombres, mujeres y niños. Sortearon un vale de 100€. Gracias Mamulé.



Tuvimos el placer de conocer a la escritora Eva Gavira, nos presento su libro “Tu eres mi destino” es una historia romántica entre dos mujeres, que en cuanto empiezas a leerlo te atrapa, podéis comprarlo a través de Amazon, yo ya tengo el mío! Gracias Eva Gaviria.




Seguido, el descanso, después de tanto tiempo sentadas y sin perdernos nada, lo mejor llenar el estómago, pudimos degustar unas galletas de la Hambroneta, estaban riquisiiimas, y bollos de mantequilla, macarons y bizcochitos de la pastelería Martina de Zuricalday, muy conocida en Bilbao, también contamos con la colaboración de Vitamin Well, una marca de bebidas vitaminadas elaboradas de extractos de frutas y plantas, yo probé la de limón y estaba riquísima. Gracias a la Hambroneta, Martina Zuricalday y  Vitamin Well, tenéis unos productos maravillosos.







A continuación vino La asesora de imagen María Uranga, muy conocida en Bilbao, nos contó cómo ha sido su trayectoria profesional. Me encanto escucharla. Nos presentó también, Lookiero. ¿La conocíais? Es un personal shopper online. Echar un vistazo, merece la pena, y si queréis que haga un post contándoos más a fondo que es, escribidme. Muchísimas Gracias María Uranga.




 Después, la joyería Eguzkilore , muy prestiguiosa en el País Vasco. Leire nos explicó perfectamente que es un Eguzkilore.  Nos regalaron unas pulseras, super bonitas. Gracias Eguzkilore.




También acudió Iparpharm, una farmacia en el centro de Bilbao. Nos trajo el dermoanalizador, analiza de forma rápida y sencilla 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo, como son la hidratación, el sebo, la elasticidad y la pigmentación de la piel. Si acudes a la farmacia y pides cita, te lo realizan de forma gratuita. Nos regalaron un montón de cosas, un gel de Aloe vera, un body milk, un bálsamo labial, una crema de manos y un serum capilar. Gracias Iparpharm.










El gabinete de estética, Serwen, que se encuentra en el centro de Bilbao. En el realizan extensiones de pestañas o de cejas, tinte y permanente de pestañas y cejas, depilación, manicuras y pedicuras... Nos obsequiaron con un vale de descuento de 20€. Gracias Serwen.




La marca, Terai cosmética, nos mostró sus productos de cosmética natural de la mano de Ines Sainz, miss España. Nos obsequiaron con un estuche en el que había un bálsamo labial, una crema de manos y una crema para los pies. Gracias a Terai y muchas gracias a Ines Sainz.






Para finalizar con el evento acudieron los de Black Label, es un taller de hamburguesas, donde las fabrican a mano, elaboran hamburguesas veganas, con verduras y frutos secos. Yo he probado la de ternera y queso Idiazabal y os digo que ME ENCANTO, estaba riquísima, tengo unas ganas de ir a comprar más hamburguesas. Gracias Black Label.




Dar las gracias también a la fotógrafa Irati Armentia, a Lainproduction y a Nerea de Sueña Mirenpi por las fotos.

Y como no, dar las gracias a todas las bloggers que asistieron al evento, sin vosotras no hubiera sido lo mismo.

SI queréis que haga un post sobre alguna de las marcas en concreto decirme o si tenéis alguna duda.

Os dejo el link del video #Bilbaobloggersday

Tener una buena semana con La puerta de la moda!



  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseeguido. Genial el post mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!!!! Yo si que estoy orgullosa de mis dos niñas de lo que habeís conseguido. Sois un amor por dentro y por fuera. Muy bien explicado y muy bien redactado. un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este evento! Seguro que todos lo disfrutasteis mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Seguro que pasásteis un tiempo estupendo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay estos eventos, ojalá los hicieran por aquí por mi zona.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post , mi enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué guay! Seguro que disfrutastéis un montón!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. Q maravilla de evento, seguro que disfrutaste un montón!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el post! Mucha suerte con el blog linda :*

    ResponderEliminar
  10. Si estuvo genial,ahora a por el próximo Goiuri 😊

    ResponderEliminar