Blusa bordada

19:43


¡Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda menos para el finde. ¡Qué ganas!

¿Qué planes tenéis?

En el post de hoy os quería enseñar a la protagonista del look, esta blusa tan bonita, me tiene totalmente enamorada, no me puede gustar más, es una verdadera pasada. Cada detalle la hace especial. La compre en LaBarata Floranes, en Santander. La asesora de imagen Elvira González, es un encanto, el trato fue magnifico y en todo momento ella te informa sobre las prendas que mejor nos pueden sentar, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos, tipo de cuerpo, color de piel…vamos todo. Salí enamora del establecimiento.

¿Sabéis que es lo mejor? Que las prendas que tienen en la tienda solo cuestan 10€, que  es, todavía muchísimo mejor.

La combine con unos pantalones pitillos vaqueros y unas deportivas. No podía faltar la biker, ya que todavía no hace el suficiente calor como para ir solo con la blusa. También estrene mi nuevo bolso, un regalo de una persona especial. ¡No me puede gustar más!

¿Qué os ha parecido el look?

Nos vemos el domingo!

Pasad un buen finde con La puerta de la moda!









Blusa: La Barata Floranes (Santander)
Pantalón: Pull & bear
Zapatillas: Puma
Bolso: Parfois 





  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este finde espero descansar con una escapada tranquila aunque al final... ¡descansar poco!
    Me gusta mucho este look informal y la blusa es una monada. ¡Qué ganas tenía de que llegara la primavera de verdad y poder ver prendas así!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa!, queda super bien para este tiempo. Me ha encantado tu post!.
    Un fuerte abrazo :)
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/hoola-todos-que-tal-yo-no-muy-bien-mi.html

    ResponderEliminar