Pantalón palazzo

15:58


¡Buena tardes chic@s!

¡Como cada domingo aquí estoy!

Que envidia me dais las que tenéis puente, a mi me toca ir a las prácticas, pero no me importa, estoy muy contenta.

En el post de hoy os muestro el look que lleve al evento de Bella Aurora en el Corte ingles.

Un look muy primaveral, a ver si volvemos a tener días como los de la semana pasada, por fin pude estrenar este pantalón palazzo de LaBarata Floranes con estampado floral y aberturas en los laterales, me encanta el efecto que hace, estoy totalmente enamorada de él, le pienso dar muchísimo uso, ya tengo diferentes combinaciones pensadas. Esta vez yo he optado por una camiseta blanca con mensaje y una blazer fluida en color rosa cuarzo, utilizando, las deportivas, en el mismo tono.

Escogí un bolso de bandolera de mimbre que tanto se está llevando esta temporada.

¿Os ha gustado el look?

¡Nos vemos el miércoles!

¡Feliz semana con La puerta de la moda!







Pantalón palazzo: La Barata Floranes Santander (Aquí)
Camiseta: Dolores Promesas
Blazer: Stradivarius
Zapatillas: Vans
Bolso: Tienda local



  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios