Blazer de lunares

21:14


Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal las que habéis tenido puente? Yo me conformo con disfrutar del día de fiesta, no me puedo quejar.

En el post de hoy os quiero mostrar esta blazer de lunares, que sin duda es la protagonista del look. Últimamente me ha dado bastante por los lunares como podéis ver, jaja.

¿A alguna más le ha pasado?

Bueno el outfit lo componen unos pantalones vaqueros con rotos en las rodillas, desilachados en el bajo, una camiseta de manga corta básica blanca con la intención de que sin duda la que llame la atención sea la blazer.

La blazer de lunares es de La Barata Floranes (Santander), como podéis ver me encanta esta tienda, por que además del buen precio que tienen todas las prendas, hay cosas super bonitas como estas y sobre todo el buen asesoramiento de Elvira Gonzalez.

¿Qué os ha parecido el look?

Yo el otro día me anime con las sandalias, aunque no se cuando me las volveré a poner…

Pasad una buena semana con La puerta de la moda!






Blazer: La Barata Floranes, Santander (Aquí)
Camiseta: H&M
Pantalón: Pull&bear (old)
Sandalias: Deichmann (old)
Bolso: Michael Kors
Gfas de sol: Silvia Navarro

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Love your casual chic style...
    Nice jeans ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar