CASUAL

16:02


¡Buenas tardes de domingo chicas!

¿Qué tal lleváis el finde? Yo no he parado, pero disfrutando a tope!

En el post de hoy os muestro un look casual, con un pantalón boyfriend con el detalle de flores bordadas en una de las piernas, lo he combinado con una camisa blanca y la biker negra que me compré el otro día, necesitaba renovar la mía, la tenía muy viejita ya… y por fin he encontrado la biker perfecta, para mí. Para darle el toque de color al look he escogido el color rojo tanto en el bolso como en los labios.

Como ya sabéis siempre tengo que ir cómoda y no podían faltar unas zapatillas.

¿Qué os ha parecido el look?

Espero que paséis un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!






Biker: Pimkie
Pantalón: Lefties
Camisa: Kiabi
Zapatillas: Puma
Bolso: Bimba y Lola (old)
Gafas de sol: Wild Turtle

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo este casual look. Los vaqueros son preciosos y me encanta la biker negra.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo, cómodo y divertido. Me gusta mucho ideal para estar guapa todo el día.
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, tus pantalones me chiflan y yo te espero en mi nuevo post , preciosa .

    ResponderEliminar