Flores+ Flecos

17:49


¡Buenas tardes chicas!

En el ecuador de la semana y yo de vacaciones, ayer terminé las practicas. He podido vivir una experiencia muy bonita e inolvidable, he aprendido muchísimo y me lo he pasado genial. Muchísimas gracias por esta gran oportunidad.

Cuando trabajas en lo que te gusta se nota que lo haces con ganas.

En el post de hoy quería enseñaros esta camiseta que me compré hace unos meses, me parece muy original el detalle que tiene en el bolsillo, es de terciopelo con flores y flecoslargos . Es el toque que le da al look. El pantalón mom fit con abalorios de piedritas y unas sandalias en color rosa.

¿Qué os ha parecido el look?

Tener un buen final de semana con La puerta de la moda!










Camiseta: Zara
Pantalón: Lefties (old)
Sandalias: primark
Americana fluida: Stradivarius (old)
Bolso: Zara (old)


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Trabajar en lo que te gusta es todo un placer! Tu camiseta me gusta muchísimo y el detalle de los flecos es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar