Chaqueta vaquera

19:32

¡Buenas tardes chicas!

En primer lugar feliz día a todas las madres, en especial a la mía.

¡Zorionak amatxu!

En el post de hoy os quería enseñar esta chaqueta vaquera que me compré en las rebajas de invierno, que ganas tenía de mostrárosla.  Al principio pensaba que no le iba a dar tanto uso, pero al final estas últimas semanas me la estoy poniendo bastante.

En este caso yo la he combinado con un pantalón pitillo blanco y una camiseta verde. Pero el otro día me la puse con un vestido negro con las mangas ligeramente acampanadas.

Como podéis ver tiene infinitas combinaciones y siempre siendo la protagonista de los looks.

¿Os ha gustado?

Espero que tengáis una feliz semana con La puerta de la moda: )










Chaqueta vaquera: Stradivarius (rebajas)
Camiseta: Lefties (old)
Pantalón: Primark
Bolso: Parfois
Gafas de sol: Wild Turtle
Zapatillas: Puma

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho la cazadora vaquera. Tiene un corte precioso y los detalles étnicos son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la espalda de la chaqueta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar