Vestido largo

6:51

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal va la semana? Yo con ganas de finde y relax, aunque en las practicas no se está nada mal, pero siempre viene bien descansar jaja.

En el post de hoy os enseño un vestido largo con estampado floral. Tenía muchísimas ganas de ponérmelo, pero el tiempo que tenemos en el norte no me lo ha permito hasta hace poquito. Es un vestido con abertura frontal y un volante que cubre todo el vestido, el escote es en pico, con lo cual aproveche para estrenar la gargantilla que me compre el otro día en el Primark, me parece muy sencilla, pero la ideal, para este tipo de looks.

Todavía no hace tiempo de sandalias, pero tenia ganas de enseñaros estas que me compré hace un mes en Kiabi, me parecía que por el color iban genial con este vestido y no dude en ponérmelas para enseñároslas (sólo para la foto) que ganas tengo de sol y calor, para poder lucirlas. El bolso pequeñito dorado.

¿Qué os ha parecido el look?

Espero que tengáis un buen final de semana con La puerta de la moda: )










Vestido: La Barata
Sandalias: Kiabi
Bolso: Primark (old)
Gargantilla: Primark

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta este vestido. ¡Es precioso! Me gusta mucho el corte y el estampado de flores es una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una pasada!!! Me encanta como te queda y cómo lo has combinado :) Muackas!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. El estampado me encanta, pero vi tus zapatos y me enamoraron aún más ♥

    https://heresometimes.com/2018/05/11/luxany-oaxaca/

    ResponderEliminar