Flores bordadas

15:12


¡Buenas tardes!

Pensaba que no iba a poder publicar hoy, pero el domingo aproveche para sacar estas fotos y me he animado a escribir el post.

Como os decía en el post anterior últimamente ando muy liada, mañana presento el proyecto final. Espero que todo salga bien.

Bueno, empiezo a contaros un poquito el look que llevaba, unos pantalones pitillos con rotos que ya me los habéis visto por aquí varias veces y una camiseta azul marino de tela india con flores bordadas en la parte superior y volantes en la zona de la manga. Lo he combinado con la biker mostaza, ya que algunas flores bordadas de la blusa estaban en ese tono.

Como ya sabéis en mis looks no puede faltar un calzado cómodo y no he dudado en ponerme mis nuevas zapatillas de Puma.

El bolso que escogí en tonos negro y ocre, para que siguiera la misma gama de colores que el resto del look.

En las imágenes no se aprecia muy bien las flores bordadas…

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Pasad un buen fin de semana con La puerta de la moda!







Blusa: La Barata Floranes (Santander)
Pantalón: Pull&bear
Zapatillas: Puma
Bolso: tous
Gafas de sol: Wild Turtle
Biker: Zara (old)

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchísima suerte con el proyecto! Me gusta mucho esta blusa con las flores bordadas y la cazadora es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar