Lunares

18:58


¡Buenas tardes chicas!

Después de tomarme unas vacaciones en el blog, estoy de nuevo por aqui!

En principio tengo intención de subir un post a la semana, las semanas que pueda publicare dos, pero en principio solo publicare los domingos.

Podéis seguir todos mis looks diarios en Instagram.

Aprovechando los últimos días para poder lucir shorts, os enseño este look, con un short vaquero, blusa blanca y blazer de lunares.

Un look muy sencillo que podremos utilizar en diferentes ocasiones.

Feliz semana con La puerta de la moda!








  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A perfect outfit for these latest days of summer. Really nice...
    Have a nice day and don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    News on Fashion : September 2018

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blazer de lunares y los shorts me parecen de lo más originales. ¡Estás estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar