Tartan

20:44


¡Buenas tardes chicas!

Como todos los domingos, estoy de vuelta por aquí.

Esta semana habrá post también el miércoles, tenía ganas de volver completamente a la rutina del blog, en estos momentos me siento motivada para publicar los dos post semanales.

Os enseño la otra parte del shooting que hice con @mikel_raw , me encantaron todas las fotos, son una pasada y como os comente la semana pasada no me pude sentir más agusto y disfrutar más de la sesión, me lo pase genial!!

Llevo un pantalón de cuadros tartan, muy presentes esta temporada y una camiseta blanca con las mangas suuuper acampanadas. No podían faltar mis nuevas zapatillas blancas, últimamente no me las quito. Para este look tan cómodo he elegido una mochila.

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Feliz domingo con La puerta de la moda!












Pantalón: Bershka
Camiseta: Zara
Zapatillas: Sprinter
Mochila: Mustang



  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este fin de semana me compré un pantalón muy similar a éste... ¡creo que lo voy a usar muchísimo! La camiseta es preciosa y el detalle de las mangas me encanta. No me extraña que te haya enamorado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un acierto el pantalón, muy de tendencia esta tamporada guapa
      un beso

      Eliminar
  2. que ideal eres amor!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar