Sudadera fucsia

15:57

Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal el puente? El mío genial, totalmente de relax, lo necesitaba, y en nada vienen las vacaciones de Navidad: )

En el post de hoy os enseño un look que me ha gustado mucho, espero que ha vosotr@s os guste tanto como a mí. Una falda-pantalón, llevaba muchísimo tiempo sin ponérmela, tiene ya varias temporadas, y el otro día la vi en el armario y se me ocurrió este look, la he combinado con una sudadera en color fucsia bastante amplia con mangas anchas, y una goma en diagonal por toda la parte delantera, con la opción de ajustarlo o no, el efecto que hace me gusta mucho. Como estos días no para de llover, unos botines de cordones. No podía falta la biker oversize, sin duda es una de las prendas más calentitas que tengo, estoy totalmente enamorada de ella.

¿Os ha gustado el look?

¿Os gustaría que hiciera posts con propuestas para Navidades?


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!






Falda-pantalón: Lefties (old)
Sudadera: Pull & bear
Biker: Stradivarius
Botas: Primark (old)
Bolso: Bimba y Lola

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La sudadera es preciosa y el toque de color le viene fenomenal.
    Respecto a las propuestas para Navidad... nunca vienen mal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, intentare subir propuestas de Navidad.
      besos

      Eliminar
  2. Vas muy guapa, yo soy muy fan del rosa en todos sus tonos, tengo mucha rosa en este color. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la sudadera de ese color, alegra un día gris. Y la falda también es una monada.

    Te dejo un video, peinado fácil: trenza con gomitas
    http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu outfit se ve super lindo la combinacion!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar