Amarillo

20:35


Buenas tardes chic@s!

Ya estamos en el ecuador de la semana, que poquito queda para el finde!

¿Qué plan tenéis?

En el post de hoy venia a enseñaros este look con tonos amarillos, se nota que es mi color favorito no?

El pantalón ya os lo había mostrado por aquí, pero el otro día me compre en las rebajas esta sudadera negra con parches bordados en colores amarillo, blanco…

Fue la primera combinación que se me vino a la cabeza. No podía faltar las zapatillas para terminar de darle el toque sporty al look.

¿Os gusta?

Tener un buen final de semana con La puerta de la moda!








Todo de temporada
Pantalón: Bershka
Sudadera: Bershka (rebajas)
Zapatillas: Puma


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estás ideal con este look!! La sudadera me encanta!!
    Besicos bonica!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!
    ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar