Vestido + chaleco

20:14


Buenas tardes chic@s!

Se me han acabado ya las mini vacaciones, pero tengo muchas ganas de empezar ya con las prácticas, ya os iré contando a ver qué tal.

En el post de hoy os enseño este look con vestido de tela con mucha caída, las mangas muy acampanadas y un volante, para darle el toque diferente al look me pareció ideal añadirle este chaleco largo en tonos grises y negros. ¿Os gusta cómo queda?

 El toque de color se lo dan los botines de terciopelo rosa palo.

¿Qué os ha parecido el look?

Feliz semana con La puerta de la moda!









Vestido: Primark
Chaleco: Stradivarius (old)
Botines: Primark
Bolso: Parfois
Pendientes: Parfois (rebajas)

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho el toque del chaleco y los botines son una monada. Espero que las prácticas vayan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en las prácticas!! El vestido me encanta y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar