Camiseta + sudadera

18:15


Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal las vacaciones?

En el post de hoy os enseño el look que escogí el jueves para pasar el día fuera. Un pantalón de cuadro de gales con raya lateral, una camiseta de manga corta básica blanca combinada con una sudadera negra con perlas en las mangas. Como ese día hacia sol me apeteció añadirle el toque de color con la chaqueta en verde pistacho. ¿Qué os parece? No podía faltar uno de los pañuelos que me ha regalado mi amama, últimamente no me los quito. ¡Me encantan!

Pasad unas buenas vacaciones con La puerta de la moda!







Sudadera: La Barata
Pantalón: Lefties
Camiseta: H&M
Chauqeta: Skunkfunk (old)
Bolso: Bimba y Lola
Gafas de sol: Silvia Navarro

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estás muy guapa!! Me encantan los pantalones y te quedan genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón con raya lateral y la combinación con el jersey!
    Un besazo guapa!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!
    Ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás guapísima ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan más estos pantalones! Ellos son geniales!

    ResponderEliminar