Santander

16:51


Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal lleváis el finde? El mío genial, aprovechando al máximo los últimos momentos de las vacaciones.

Mañana vuelta a la rutina, después de unos días geniales.

Las imágenes que os muestro hoy son del jueves, estuvimos pasando el día en Santander. Nos hizo un tiempo maravilloso. La verdad es que me encantó Santander, disfrute muchísimo.

Escogí un look muy cómodo para pasear por la ciudad. Unos pantalones pitillos en color negro con rotos en las rodillas, una sudadera con tul tanto en el bajo como en las mangas, me parece una monería, la combiné con un cárdigan. Para darle el toque diferente al look, un pañuelo azul con detalles en amarillo, el pañuelo es de mi abuela, que ilusión me hace utilizar sus cosas, tengo un montón ya, de mis dos amamas.

¿A vosotras también os gusta utilizar cosas de vuestras abuelas o madres?

Besosss!!

Comenzar bien la semana con La puerta de la moda!












Pantalón: Stradivarius (old)
Sudadera: Alzarte (old)
Cardigan: Divina Martina (old)
Gafas de sol: Silvia Navarro
Bolso: Bimba y Lola

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No hay nada mejor que un look cómodo para pasear por la ciudad y éste me encanta. El toque del pañuelo es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Lo mejor ir comoda para visitar la ciudad!
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Me enamoré de este pañuelo! Cuando navego por tu blog, noté que te gusta "jugar" con accesorios en tus atuendos. Es por eso que deberías mirar esta página https://stileo.es/complementos/complementos-mujer encontrarás mucha inspiración aquí :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar