Casual

20:48

Buenas noches chic@s!

Pensaba que no iba a poder subir post hoy, no se como, pero lo he conseguido.
Hoy os muestro un look casual, lo componen, el típico vestido clásico de Zara. Como le quería dar otro toque, le he añadido una chaqueta/camisa militar y por encima un abrigo, por que sigue haciendo fresquito por aquí, encima con un viento espantoso.
Necesito ir cómoda en mi día a día, no podían faltar unas deportivas.
Últimamente me ha dado por utilizar este tipo de bolsos, los que solía utilizar antes a diario se me quedan pequeños… jajaja

Espero que os haya gustado el post!

Ya no queda nada para el finde!


Feliz final de semana con La puerta de la moda!






Vestido: Zara (old)
Chaqueta: Lefties (old)
Abrigo: Zara (old)
Bolso: Armani
Zapatillas: Nike

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los vestidos con zapatillas me gustan muchísimo y es otra forma de combinarlos para sacarles mucho más partido. Me gusta mucho la idea!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con las zapatillas rojas!! Ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar