Sudadera+trench

15:18

Buenas tardes chic@s!

Pensaba que no iba a poder subir el post hoy… el tiempo no esta a mi favor, para sacar las foto, no para de llover, pero al final he encontrado un momento sin lluvia …

Solo pido un poco de sol. jaja.

El look de hoy acorde con el tiempo. Unos pantalones con rotos en las rodillas, una camiseta básica blanca, una sudadera de mi hermano, soy la única a la que le gusta quitarle la ropa a su hermano?  y la gabardina. Esta temporada se lleva mucho las sudaderas con abrigos, gabardinas… Yo también me he unido, y me encanta como queda.

¿Vosotr@s ya os habéis animado a combinar estas dos prendas?



¡Tener una buena semana con La puerta de la moda!






Pantalón: Pull & bear (old)
Sudadera: Tienda local
Trench: Lefties (old)
Bolso: Bimba y Lola

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy guapa! Me encantan los pantalones! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Look súper cómodo, perfecto para un viaje!

    ResponderEliminar