Jersey + falda

12:01

Buenas tardes chic@s!

Como cada domingo aquí estoy!

Vaya tiempo estamos teniendo, todo el finde lloviendo…

Quiero sol y calor, hasta entonces solo puedo enseñaros looks para este tiempo de locos… jajaja

El look de hoy lo componen una falda y como sigue haciendo bastante fresquito, no puede faltar un jersey, en este caso oversize. Añadí la biker negra, me parecía que le da el toque al look y la famosa gorra de esta temporada.

¿Vosotras también la tenéis?

¿Qué os ha parecido el look?

Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!







Falda: Stradivarius (old)
Jersey: Hecho por mi amama (abuela)
Botas: Primark (old)
Biker: Pimkie (old)
Gorra: Stradivarius

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy chulo el look, me encanta el toque de la gorra. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este estilo y las botas junto con la gorra creo que son la clave de tu propuesta. ¡Estás genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño! el look es lo más!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto. Qué ganas de ponerme faldas y enseñar pierna por dios jajaja. Un besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho esta combinación de suéter y falda!

    ResponderEliminar