Comercios de Leioa

13:52

Buenos días chic@s!

¿Qué tal el comienzo de semana? Acaba de empezar y ya quiero que acabe jaja. ¿Qué os pareció el post de ayer? ¿Os gusto?

Hoy venía a contaros cositas sobre los comercios que me asignaron para el Leioa Blog Lehiaketa. El centro de estética Rosa Martín y la tienda de ropa Bambalina.

El sábado tuve el placer de conocer el centro de estética Rosa Martin, su propietaria Rosa es un encanto, desde el primer momento me transmitió que ama su profesión lleva 15 años en ello, está especializada en tratamiento faciales. También conocí a su compañera Raquel especializada en maquillaje.



La decoración del establecimiento es una verdadera cucada, y encima es todo idea de ellas y también son ellas las que lo han llevado a efecto.



Los productos que utilizan son ecológicos o biológicos. Trabajan con la marca Beneco. Realizan todo tipo de servicios tanto depilaciones a cera como fotodepilaciones, la cera que utilizan es natural, ya que son menos toxicas que el resto. También realizan tratamiento faciales, corporales, manicuras, pedicuras, permanentes de pestañas… y muchas más cosas, como podéis ver es muy completo y encima, están volviendo a utilizar las técnicas manuales para realizar los tratamientos, ya que dan muy buenos resultado, dejando a un lado la aparatología.




Lo que me gustó mucho también fue que tienes la oportunidad de hacer beauty party con tus amigas, disfrutando de momentos en los que Rosa os diagnostica que tipo de piel tenéis, que es lo que necesitaríais y después se prepararía la piel, para que a continuación Raquel os realice un curso de automaquillaje con productos ecológico.




Os adjuntan una face card, donde os especifican que tipo de piel tenéis, productos que os recomiendan para el cuidado diario. Para entender que el previo del maquillaje también es importante, ya que sino después el maquillaje, no dura, no luce…

La idea de ellas es que las clientas vayan a cuidarse de una forma natural y olvidarse de la perfección.
Yo salí encantada y ellas un encanto, si queréis saber algo más no dudéis en contactar con ellas, las encontrareis en la calle Aketxe, 1 en Leioa, os adjunto también su número de teléfono 944 053 337.



Bambalina, una tienda de ropa más que maravillosa, salí totalmente enamorada ella, Marian su propietaria lleva 3 años con mucha ilusión en este proyecto. Es un amor, tuvo un trato magnifico conmigo, lo pase genial, estuvimos hablando y probándome prendas que me encantaron.





Me contó que ella con todos los clientes es muy familiar, intenta transmitir confianza, ponérselo fácil a la persona asesorándole que prendas le sientan mejor, siempre diciéndole la verdad, ya que mucha gente en este mundo se pierde y acude al local en busca de ayuda.

Las prendas que tiene son súper bonitas, me encantaron, no pare de probarme jerséis, chaquetas… como disfrute! Segurísimo que vuelvo, tanto por el trato de Marian por ser tan simpática y amable conmigo y por las prendas tan bonitas que tiene.




Las marcas con las que trabaja son Magicsuits, los géneros son muy buenos y tiene una alta calidad.  Otra de las marcas también Laura Jimenez y ahora a traído prendas de una marca alemana, por el tallaje, para aquellas mujeres que necesitan más largo o que tienen más pecho y quieran estar a la moda también puedan disfrutar de ella.

¿Qué os parece? Creo que ha quedado clarísimo que a mí me encanto: )

La tienda se encuentra en la calle Sabino Arana, 78 en Leioa.



Bueno, por último, me pase por Alzarte moda, muchas ya la conocéis por mi instagram y mi   blog, Ainara es un encanto de mujer y aproveche para probarme alguna de sus prendas para enseñároslas, la marca con la que más trabaja es Almatrichi.

La tienda está ubicada en la calle Estartetxe, 16 en Leioa.



Os recomiendo que acudáis a estos tres comercios que os acabo de comentar, a mí me han encantado, seguro que vuelvo, ya tienen una nueva clienta, gracias a esta bonita experiencia que me han dejado disfrutar conociendo el comercio de Leioa.
Pasar una buena semana con La puerta de la moda!





  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Todo lo que nos muestras es marabilloso. Pero el jersey crema con el gran redondel en el pecho, me ha enamorando...

    ResponderEliminar
  2. Qué experiencia tan bonita! Te lo pasarías genial. Me han gustado todos los jerséis que te has probado

    Marisol x

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa cariño!! Como siempre!! Me encantó verte de nuevo! Muchísima suerte en el concurso! Lo has hecho super bien! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. tus outfits se ven lindisimos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar